(VIDEO) Curiel se quejó por el gol en off side de Alianza Universidad

sd

Miguel Curiel no ocultó su enojo por el gol con el que Alianza Universidad derrotó (1-0) ayer a Cienciano en Huánuco. El delantero colgó el video de la anotación, que fue claramente en off side. 

A los 61' el Heraclio Tapia explotó de alegría. Enzo Maidana anotó luego de un rebote que dio el arquero Christian Ortiz. Mientras los azulgranas celebraban, Cienciano reclamaba un off side del delantero argentino. 

La jugada había pasado desapercibida porque el encuentro no se transmitió por la televisión. Sin embargo, Miguel Curiel se encargó de exponer la clara posición adelantada de Enzo Maidana.

"Da impotencia que te pongan una terna arbitral que tiene dos chuletas en los ojos. Malogran el trabajo de la semana. ¿Tan difícil es poner árbitros FIFA o más capacitados? ¡Totalmente adelantado! Así es difícil competir", escribió Curiel en Twitter junto al video del gol de Maidana, grabado desde una tribuna.

En el video, claramente, se ve que Enzo Maidana aprovecha el rebote de Ortiz en off side. El error corresponde al juez de línea Waldy Marquez. Con este triunfo, Alianza Universidad alcanzó su cuarto triunfo consecutivo y es el líder del Apertura. 

Comentarios

.