(VIDEO) Ludeña: "No pueden decirle a los clubes que, si no firman el documento, no pasan las pruebas moleculares"

sss

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, señaló sin pelos en la lengua que existe mucha incomodidad en algunos clubes, luego que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) diga que, si no firmaban la declaración jurada, no pasaban las pruebas moleculares.

"Pienso que nuestra posición es que existe una falta de comunicación para esclarecer algunos tema relacionados al reinicio de la Liga 1. Nosotros, como club Cienciano, no solo tenemos contrato con el Consorcio sino también compromisos adquiridos con diversas empresas a comienzo de año, básicamente patrocionadores que tenemos que cumplir y muchas de estas cosas no están claras", dijo Ludeña en Radio Ovación.

Luego, el administrador de Cienciano agregó que "yo me pregunto, qué pasaría si sucede algo malo en Lima, acaso existe una alianza con alguna clínica privada para velar por el tema médico. En Cusco, cualquiera del plantel se puede atender en una clínica, pero vamos a estar en Lima. Esta figura ya se la hemos pasado por escrito a la FPF y quedó en revisarla, pero hasta el momento eso no ha sucedido. Acá la responsabilidad tiene que ser compartida y más aún la FPF que tiene los medios económicos necesarios y ve la organización del torneo".

Ludeña no se queda callado y puntualizó que "definitivamente no está bien que nos digan que si no firmamos el documento, no pasamos las pruebas moleculares. Pienso que así no se les puede tratar a las instituciones y por ello el fastidio de algunos clubes, pero esperamos que se encuentre una solución lo antes posible para empezar con los entrenamientos. Sabemos que hoy habrá una reunión entre la FPF y el Consorcio y ojalá que todo salga favorable porque Cienciano no puede dejar de cumplir con las empresas que apostaron por el club".

Comentarios

.