Vigevani: "Derrota fue producto de haber regalado el primer tiempo"

v

Tras la derrota sufrida ante Sport Boys, César Vigevani, técnico de Cienciano, aseveró que el resultado negativo frente a los 'chalacos' fue producto de haber regalado el primer tiempo. 

"Fue producto de haber regalado el primer tiempo. A estas instancias regalar un tiempo es mucho para lo que nosotros nos estamos jugando. No nos alcanzó. Pudimos habernos metido en el partido en el final, pero no se pudo a pesar de haber encontrado el primer gol rápido. Son cosas que nos tienen que hacer madurar y corregir. Hay que darle vuelta a la página porque el domingo que viene tenemos otro partido y todo está muy pegado", declaró para Gol Perú 

En esa misma línea, el DT argentino agregó: "No supimos leer el partido y volcar lo que se había planificado. A veces pasa. El segundo gol fue error nuestro que nos costó caro sobre todo en estas instancias".

Por último, Vigevani sostuvo que el penal fallado por Danilo Carando al final del primer tiempo fue algo circunstancial: "Ellos erraron un penal, nosotros también lo erramos, pero más allá de eso son circunstancias. Lo que nosotros no interpretamos fue la lectura del partido del primer tiempo". 

Comentarios

.