Vigevani: "Hicimos el peor primer tiempo desde que estoy en Cienciano"

3

César Vigevani, técnico de Cienciano, mostró su enojo por el empate de Cienciano ante Atlético Grau, donde criticó el primer tiempo de cuadro imperial.

"Pudimos arreglar en el segundo tiempo, pudiéndolo inclusive hasta ganar el partido, pero a mí eso no me cambia la ecuación de lo que hicimos en la primera mitad: regalamos un tiempo", sostuvo en conferencia de prensa.

Luego acotó: “Hicimos el peor primer tiempo desde que estoy acá. Fue un regalo que aprovecharon los rivales. Corregimos en el segundo, pero se tienen que corregir muchas cosas".

El estratega explotó con el primer del partido. “No podemos regalar un primer tiempo de esa forma. Cuando uno planifica algo y no se hace nada, hay que tomar medidas en el asunto”.

“A pesar de que se generó en el segundo tiempo y pudimos haber ganado, eso no me convence de nada”, añadió.

 Sobre las bajas, dijo: “Las ausencias son escusas que yo no puedo dar, tengo que resolver con los jugadores que tengo y pensar que se perdió porque no jugó fulano o mengano es tirarle la responsabilidad a otro".

Finalmente, el técnico lazó una dura frase. “Hasta el rival se debe haber sorprendido con lo que hicimos en el primer tiempo. No creo que Grau haya hecho méritos para sobrepasarnos en el juego, nosotros hicimos los méritos para ellos, se encuentren con dos situaciones y se pongan adelante en el marcador”.

Comentarios

.