Vigevani: "Necesitábamos volver al triunfo"

v

César Vigevani, técnico de Cienciano, valoró el triunfo ante Carlos A. Mannucci pues señaló que les permite salir de la mala racha. 

"Necesitábamos volver al triunfo, eso era lo más importante y lo que más valoramos de la tarde de hoy. Creo que el equipo desde el primer minuto insistió, a veces por ahí erramos los caminos pero desde el inicio se vio un equipo que fue dominador. Por ahí no estuvimos finos en algunas tomas de decisiones pero lo más importante es volver al triunfo y sobre todo recuperar gente. Hoy el ya tener en cancha a algunos jugadores que estaban afuera ya nos gratifica. De a poco creo que vamos a agarrar el volumen de juego que teníamos en las primeras fechas", señaló a GOLPERU.

Sobre su reunión con Juan Reynoso, técnico de la selección, comentó: "Fue un momento  muy agradable, fuimos a almorzar con el 'profe', estuvimos casi 3-4 horas hablando de todo, el fútbol peruano, el equipo, el proyecto de la selección. Nos pidió trabajar en conjunto, fue una reunión sumamente positiva y le agradezco la predisposición que tuvo de venir acá y vamos a tener la mejor predisposición para la selección, Dios quiera tengamos la mayor cantidad de jugadores posibles. Mientras vayamos mejorando en lo colectivo, vamos a ir mejorando en lo individual y va a haber jugadores que pueden tener chance de estar".

Finalmente valoró el trabajo de Danilo Carando. "Siempre está, está haciendo un gran esfuerzo, yo sé cómo está jugando, con los dolores que está jugando y creo que el gol es un mimo para el esfuerzo que está haciendo".

Comentarios

.