Vigevani: "No nos vamos contentos porque queríamos más"

v

César Vigevani, técnico de Cienciano, destacó el esfuerzo de sus jugadores ante Melgar pero señaló que no se van contentos con el empate porque querían el triunfo.

"No se dio la victoria pero creo que los muchachos dejaron todo hasta el final y nos llevamos un premio bajo por todo lo que hicieron pero le quería agradecer a la familia de los jugadores. Es un plantel corto pero estamos juntos", dijo el entrenador a GOLPERU.

Agregó: "En cuanto al partido, el análisis es muy corto, un solo remate de Melgar en el segundo tiempo, que fue el gol, y en el primer tiempo dos remates. Esperábamos otra cosa pero ellos quisieron hacer su negocio, la efectividad que tuvieron fue de 200 por ciento. Nosotros tuvimos la pelota, por ahí a veces equivocamos el camino".

"El gol de Kevin (Sandoval) premia el esfuerzo, no nos vamos contentos porque queríamos más y fuimos superiores en todo aspecto pero el fútbol es efectividad y se gana o se pierde cuando uno concreta, pero estoy contento por el esfuerzo que hicieron los jugadores hasta el final, quizás al final este punto nos dé un premio mayor", consideró.

Finalmente indicó: "Tenemos un plantel con 20 jugadores, aspiramos a lo que podemos aspirar, no sé si es premio consuelo la Copa porque hay muchos equipos que se armaron muy bien y no tienen ese premio. Nosotros aspiramos a seguir sumando, a mejorar en nuestra idea futbolística, a recuperar a jugadores que están al 50%. Así todo estamos expectantes, hoy enfrentamos a un gran rival que fue semifinalista de una Copa Sudamericana".

Comentarios

.