Vigevani: "No pudimos aprovechar que el rival se quedó con un hombre menos"

3

César Vigevani técnico de Cienciano, mostró satisfacción a pesar de la derrota del cuadro imperial ante UTC e incluso se refirió sobre la situación del penal anulado”.

“El equipo tuvo una levantada significativa con respecto al último partido, esto se vio reflejado casi todo el tiempo. Tuvimos tres ataques, de los cuales dos terminaron en gol. Tuvimos muchas situaciones para ganarlo”, sostuvo en conferencia de prensa.

Luego agregó: “No pudimos aprovechar que el rival se quedó con un hombre menos. UTC estuvo mucho más eficaces que nosotros en los últimos 11 metros de la cancha, debemos mejorar la eficacia. Esa fue la diferencia entre uno y otro equipo”.

El técnico confesó la causa de la derrota de esta tarde. “Hoy demostramos que los jugadores tienen ganas y lo pueden hacer, pero UTC tuvo 100% de eficacia y nosotros a penas 40%, eso fue determinante”.

“Danilo es parte fundamental para nosotros, pues es quien termina las jugadas, con él en cancha tuvimos tres o cuatro situaciones y convirtió en una, eso nos afecta mucho, pues viene jugando lesionado. A partir del partido de Universitario, las lesiones nos jugaron una mala pasada, no tenemos un 9 de recambio. Nos la jugamos por Curuchet, pero es más un extremo”, agregó.

Sobre el penal anulado, añadió. “Tuvimos una situación similar en contra con Binacional en Cuzco, tenemos otra perspectiva, pero el juez de línea levantó muy rápido la bandera, los líneas pueden analizar un poco más pues tienen un poquito más de tiempo para hacerlo. Este juez levantó muy apresurado la bandera”

“Rescatamos la actitud de los jugadores tras un partido que no merecimos perder como fue contra Huancayo. Considero que tuvimos una levantada muy importante con respecto al último partido”, añadió.

Finalmente, calentó el partido ante Alianza en Cuzco. “El partido ante Alianza Lima es muy importante, tenemos casi 9 días para prepararlo, después de la entrega de hoy, será mucho más fácil preparar el partido. Cuando se juegan ante los grandes, los nuestros se potencian, sin embargo, se puede hacer ante cualquier rival”.

Comentarios

.