Vigevani: "No soy de mirar las tablas sino más bien voy partido a partido"

s

El técnico de Cienciano, César Vigevani, terminó muy satisfecho no solo por el triunfo sino por la actitud y rendimiento que tuvieron sus jugadores esta tarde ante Universitario.

"Considero que tuvimos dos tiempo en donde definitivamente también jugó el tema emocional. Hubo mucho desgaste en el primer tiempo y ese gol que conseguimos pudimos defenderlo a muerte", dijo Vigevani.

Luego, el estratega de los imperiales comentó que "en la segunda mitad, la idea era aprovechar los espacios, pero fue un partido que se jugó con una adrenalina a cien y este grupo demostró carácter, entrega, unión y personalidad, realmente me siento muy halagado de dirigirlo. Hoy sorprendimos con el esquema y pudimos arrinconar a la 'U' en el primer tiempo. Me dio mucho gusto ver que mis jugadores disputaban a mil cada pelota y se tiraban hasta de cabeza".

Cuando le consultaron por alcanzar la punta del torneo, Vigevani señaló que "en realidad no soy de mirar las tablas, no hago estadística sino más bien voy partido a partido. Lo único que sé es que este camino nos va a llevar a pelear arriba.  

Acerca de la gente que acompañó, el estratega de los rojos señaló que "es hermoso saber el cariño y apoyo de la gente. Hoy el marco estuvo espectacular y la gente también empujó al equipo cuando hubo cierto cansancio. Por eso digo que sigan valorando y creyendo en este grupo".

Comentarios

.