Vigevani: "Nosotros siempre hacemos énfasis en nuestra identidad, porque eso es lo que nos va a llevar a seguir en esta pelea"

m

César Vigevani, técnico de Cienciano, confesó que el cuadro imperial desea mantener una identidad que le permita seguir en lo más alto de la Liga 1.

“Antes de que yo tenga la primera reunión con el club, Gerardo Ameli me manifestó que por ciertos motivos él ya no iba a poder continuar y que el perfil mío podía encajar bien en el club. Luego comenzamos a conversar sobre las características con los jugadores y el día a día, para después ver la propuesta con seriedad”, sostuvo en Gol Perú.

Luego sostuvo: “Antes de tener la primera reunión con el club, nosotros ya nos habíamos empapado mucho sobre cada característica de los jugadores. Hice una evaluación de cada uno de ellos y eso me arrojó, el plantel se asemejaba con la identidad que me gusta transmitirles a los equipos”.

Sobre lo que quiere mostrar el equipo: “Nosotros siempre hacemos énfasis en nuestra identidad, porque eso es lo que nos va a llevar a seguir en esta pelea, no nos podemos confiar con solo ganar jugando de locales, acá si uno quiere ser protagonista tiene que sumar también afuera de visita y no depender de nuestro escenario”

Finalmente, se animó a hablar de la situación de Melgar: “Felicito a FBC Melgar, porque esto jerarquiza a todo el fútbol peruano. Tenemos que mirar como ejemplo lo que viene haciendo hace años atrás. Esta semifinal que han logrado la vienen trabajando hace 5 a 6 años atrás, es importante mirar eso”.

Comentarios

.