Vigevani sobre partido ante Alianza: “Es el mejor momento para salir de esta situación”

l

En Cienciano ya viven el partido ante Alianza Lima y César Vigevani, entrenador del cuadro cusqueño, detalló qué fue lo principal que se ha trabajo en la semana para poder enfrentar de la mejor manera a los íntimos.

“La preparación tuvo que ver en la prioridad en recuperar jugadores que para nosotros son muy importantes. Tenemos un plantel corto que por ahí dos o tres jugadores que no están los sentimos demasiado, entonces hicimos mucho hincapié en recuperar jugadores”, comentó Vigevani a GOLPERU.

Además, cree que este partido es el ideal para salir de la mala racha. “También hicimos hincapié en cómo le podemos hacer daño a Alianza. Por el momento que nos toca pasar, es el mejor momento para poder salir de esta situación enfrentar a un rival como Alianza y en las condiciones que llega. La repercusión, el empuje que te puede dar sacando este partido adelante puede ser fundamental para la recta final”.

Finalmente, explicó cómo espera que se desarrolle el encuentro. “Son partidos de 90 minutos. Para mí ninguno de los dos va a regalar nada en el comienzo. Nosotros tenemos un plan para ejercer, pero sabemos que son partidos de 90 minutos. Son partidos que se abren al mínimo detalle”.
 

Comentarios

.