Alexander Callens: “Se vienen los tres meses más importantes del 2022 para la selección”

M

Tras ganar el título de la MLS con el New York City, Alexander Callens ya apunta lo que será las fechas definitorias de las Eliminatorias sudamericanas y anticipa lo que serán los próximos meses de la selección hacia su objetivo de clasificar al Mundial. 

“Siempre veo la tabla, veo los equipos. Lo que se viene va a ser los tres meses más importantes del 2022 para la selección y para todos. Las finales se juegan ya, vamos a empezar con eso”, manifestó Callens en Toca y Pasa Perú.

El defensor de la blanquirroja sabe que la presión será máxima, pero agradece estar en esa posición. “Ver la tabla que el que gana sube y el que pierde se va abajo es lo que queremos, es lo que nos gusta. Esos retos, esos partidos intensos. Hay que agradecer por esas cosas y estar ahí, vivirlo. En ese momento la presión para nosotros va a ser increíble”.

Finalmente, Callens señaló que la clave para sacar los resultados es “hacer lo que estamos haciendo. Como cerramos el 2021 es la única forma de sacar adelante estos partidos”.

Comentarios

.