Alfaro: "Caíamos presa de lo que quería Perú"

x

El técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, terminó contrariado por las desconcentraciones que tuvieron ante Perú y que le costaron muy caro. El estratega argentino señaló que el penal anulado por el VAR fue determinante para el resultado final.

"No es molestia, pero me preocupan las desconcentraciones que tuvimos ante Perú. No podíamos tenerlas. Sabíamos lo que ellos harían y les permitimos tener salidas", dijo Alfaro.

Luego, el estratega del Tricolor comentó que "no creo que fuera asunto de regularidad. Contra Brasil jugaron buen partido pero ahora no puedo decir lo mismo principalmente en el primer tiempo. El equipo estuvo muy estático y falto de resoluciones. Caíamos presa de lo que quería Perú. Dejamos espacios abiertos para el contragolpe. Intentamos modificarlo en el segundo tiempo, cuando Ecuador jugó mejor, pero recibió los goles producto de errores propios y las virtudes de Perú".

Finalmente, Gustavo Alfaro consideró que el penal que el árbitro anulo fue determinante para el resultado final. "Hubo una jugada de penal demasiado contradictoria que hubiese cambiado el partido. Mejoramos luego en el manejo de la pelota con las modificaciones si bien quedamos mal parados en el segundo gol. Quedamos desprotegidos y son cosas que hay que corregir. Si hubiesen dado el penal, el resultado habría sido distinto".

Comentarios

.