Alfaro: "Hay un montón de cosas por mejorar, pero estoy orgulloso de mi equipo"

aa

El técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaron, dijo que el triunfo sobre Uruguay obedece al trabajo y constancia de sus jugadores. El estratega argentino dijo que se siente orgullo de su equipo, sin embargo admitió que aún tienen muchas cosas más corregir.

"Esto es una cuestión de creer. Si los muchachos creían que sí podían ganar a Uruguay, pues miren se logró. Esto fue trabajo, constancia...", dijo Alfaro..

Luego, el estratega de la selección ecuatoriana comentó que "estoy orgulloso de este equipo y puedo decirle a la gente que se quede tranquila, porque estos jugadores están comprometidos".

Cuando le consultaron por los penales cobrados a favor de Brasil, Alfaro comentó que "son muy finos, porque no sé en cuántos partidos el VAR ha tenido tanta incidencia. Con la presencia del VAR hay que tratar que dentro del área, no sacar las piernas"

Finalmente, el técnico argentino remató diciendo que "sí hay un montón de cosas para mejorar, para corregir. Hay que achicar el margen de error. Para mi fue clave desde el primer día, la predisposición de los jugadores".

Comentarios

.