Alfaro: "Partido frente Colombia requerirá mucho físico"

d

Tras la derrota por 2-1 de Ecuador ante Venezuela, Gustavo Alfaro, entrenador de 'La Tri' habló en conferencia de prensa sobre esta amarga derrota y lo que necesitan corregir para el próximo encuentro ante Colombia.

"Íbamos ganado el partido y fallamos en una definición en una pelota cruzada. En el momento que iban a entrar los cambios viene el segundo gol de Venezuela. Generamos las chances pero fallamos y lamentablemente esas fallas que tuvimos en defensa y ataque nos privaron la posibilidad de llevarnos este resultado", sostuvo Alfaro.

La escuadra 'Tricolor' se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de estas Eliminatorias sudamericanas, sin embargo con esta derrota Colombia, su próximo rival, acortó diferencias. Al respecto, Alfaro mencionó que necesitan recuperar los puntos que han perdido en condición de local en jornadas anteriores ante Perú y Chile. 

"El partido frente Colombia será un partido que requerirá mucho físico. Debemos corregir esos errores que nos privaron de sumar esos puntos que necesitamos. Y también, las piezas de recambio nos deben dar el sustento físico para soportar los tres partidos", añadió.

Comentarios

.