Alfaro: "Será una linda oportunidad cerrar (las Eliminatorias) ante Argentina"

sd

Con la clasificación ya en el bolsillo, Gustavo Alfaro, estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol habló acerca del último duelo donde enfrentará a Argentina y remarcó que será una bonita oportunidad recibir a uno de los grandes de Sudamérica.

"Nos toca cerrar esta eliminatoria con un estadio repleto y una linda oportunidad porque será contra uno de los mejores equipos de Sudamérica, que junto a Brasil, son los dos únicos invictos del campeonato", declaró en conferencia de prensa.

En la misma línea continúo diciendo: "No es un dato menor, también ya recibimos a Brasil, estamos recibiendo a los mejores del mundo, que es un ensayo muy bueno y lindo, con exigencias y experiencia para nosotros, que tenemos que tratar de aprovecharlo para ir preparándonos para el máximo desafío como es la Copa del Mundo".

Si bien en la anterior fecha cayó fuertemente ante Paraguay por 3-1, el director técnico de la 'Tri' aseguró que en esta oportunidad ya tiene lista todas sus armas para poder culminar el proceso clasificatorio de la mejor manera. 

"Tratar de volver a nuestra fuente, recuperando jugadores y cuidando a otros que vienen arrastrando problemas de lesiones, para poner el mejor equipo y cerrar bien la eliminatoria", concluyó.

Comentarios

.