Alfaro: "Si Colombia y Perú empatan, estaríamos más cerca a Qatar"

alfaro

Apuesta por la igualdad. Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección ecuatoriano, señaló que espera un empate entre colombianos y peruanos, ya que dicho resultado, los dejaría mucho más cerca de clasificar a Qatar 2022.

"Para mí, llegar a un Mundial es un hito. Después de Brasil y Argentina, que ya están clasificados, somos el equipo que más goles ha hecho (23) y que más partidos ha ganado, y eso se los digo a los chicos; no estamos nada mal, aunque nos critican todos los días", consideró el estratega argentino en La Red.

Ecuador recibirá a Brasil, y Alfaro también puntualizó: "Si se dan otros resultados, como el empate entre Colombia y Perú estaríamos más cerca a Qatar".

Además, el estratega de 59 años, fue tajante en afirmar: "Yo siempre puse jugadores en primera división a nivel de clubes, que es fácil ponerlos cuando ya estás eliminado, lo difícil es ponerlos cuando estás peleando. ¿Cómo no voy a poner a Jeremy Sarmiento (19 años), Moisés Caicedo y Piero Hincapié (ambos de 20 años) si son distintos? Quiero tener el placer de ponerlos".

Comentarios

.