Antonio García Pye: “Posiblemente se busque algún partido con un combinado local de la Liga 1”

M

La selección peruana se prepara para sus próximos amistosos y ya tiene fecha confirmada para la jornada doble de las Eliminatorias sudamericanas. Antonio García Pye, jefe de equipo de la selección, detalló cómo será el itinerario de la selección para enfrentar a Colombia de visita.

“Inicialmente como estaba el partido para el 27, habíamos programado viajar el 25 en la tarde y trabajar el 26, pero nos informan que el partido va a ser el 28. Vamos a mantener seguramente la programación de salir el día 25 y volver el 28 después del encuentro”, indicó García Pye en Canal N.

Asimismo, el directivo confirmó la fecha y hora del partido contra Ecuador y marcó el regreso de Ricardo Gareca. “El partido contra Ecuador es el 1 de febrero a las 9 de la noche. El 'profe' Gareca debe estar viniendo los primeros días de enero y Bonillo ya está trabajando aquí con los jugadores”.

Por otro lado, García Pye reveló que están trabajando en la posibilidad de jugar un amistoso con un combinado de jugadores de la Liga 1 como preparación para las Eliminatorias. “Posiblemente, todavía eso lo va a definir el comando técnico, se busque algún partido con un combinado local. No un club, sino una selección de los jugadores de la Liga 1 incluido los extranjeros. No necesariamente con público en el estadio, sino en la Videna. La intención es que tengan fútbol”.

Comentarios

.