Aránguiz es baja en Chile para las Clasificatorias

aranguiz

A través de un reciente comunicado publicado a través de sus redes sociales, el Bayern Leverkusen anunció la baja momentánea del jugador chileno, Charles Aránguiz, debido a una lesión contraída durante los entrenamientos del club alemán.

"Bayer 04 no contará con Charles Aránguiz durante varias semanas. El internacional chileno sufrió una lesión muscular en la pantorrilla en una sesión individual durante el período festivo", se lee en la publicación del club alemán.

Asimismo, el club comentó que el volante de 31 años completará su rehabilitación en el Werkstatt en el BayArena y estará disponible después de la pausa internacional a finales de enero, por lo que se pederá también, los duelos por las Eliminatorias Sudamericanas de la Selección Chilena.

En la próxima fecha doble, 'La Roja' enfrentará a Argentina y Bolivia, el 27 de enero y el 1 de febrero respectivamente. Al conjunto albiceleste lo recibirán de locales en una nueva sede en el Estadio Zorros del desierto en Calama, por otro lado, al conjunto altiplánico, lo estarán visitando en la altura de La Paz.

Comentarios

.