Aravena: "Estamos en una posición incómoda, igual que Perú"

a

Jorge Aravena, exjugador de la selección chilena, habló de cara al duelo de este jueves ante Perú y manifestó que ambos equipos están en una posición incómoda en la tabla.

"Tenemos jugadores importantes suspendidos y algunos que no han podido incorporarse a este proceso por lesiones. Perú también tiene algunas complicaciones pero estamos con más problemas nosotros", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Usualmente los partidos Perú - Chile son partidos de muy buen corte técnico, ambas selecciones se dedican a hacer el juego y no a ensuciarlo. Espero que mi selección obtenga un buen resultado porque estamos en una posición incómoda, igual que Perú".

Con respecto a las lesiones señaló: "Es muy difícil reemplazar a jugadores de la categoría de André Carrillo, Arturo Vidal o Eduardo Vargas. Ojalá los que los reemplacen lo hagan bien y se complementen bien con el trabajo del equipo".

Además habló de los delanteros del equipo de Ricardo Gareca. "Paolo Guerrero es un jugador de altísimo nivel, ya tiene muchos años de carrera, evidentemente está muy golpeado pero es un jugador que en cualquier momento define partidos. Lapadula está con la ilusión de seguir representando a Perú y hacer goles, es un jugador que contragolpea bien".

Comentarios

.