Los árbitros para los últimos partidos de Perú en las Eliminatorias

asd

La CONMEBOL presentó los árbitros para la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Perú buscará la clasificación ante Uruguay en Montevideo y en Lima frente a Paraguay. 

El 24 de marzo en el Centenario, Perú intentará dar el golpe y vencer a Uruguay. El partido se jugará a las 6:30 p.m. y tendrá como árbitro principal al brasileño Anderson Daronco. Sus compatriotas Bruno Pires (asistente), Kleber Lucio Gil (asistente) y Luiz Flavio de Oliveira (cuatro árbitro) completan la terna. En el VAR también tendremos presencia brasileña, Wagner Reway y Rodrigo Dalonso. Mientras que el argentino Hernán Maidana será el asesor internacional. 

Mientras que en el partido entre Perú y Paraguay del 29 de marzo (6:30 p.m.) el juez central será el argentino Fernando Rapallini, quien estará acompañado por sus compatriotas Diego Bonfa (asistente), Maximiliano Del Yesso (asistente) y Fernando Espinoza (cuarto árbitro). En el VAR estarán el argentino Mauro Vigliano y el brasileño Rodrigo Guarizo. Mientras que el asesor internacional será Héctor Baldassi de Argentina. 

A continuación, los árbitros de los otros partidos:

Fecha 17:

- 24 de marzo: Colombia vs. Bolivia
Árbitro: Facundo Tello (ARG)

- 24 de marzo: Brasil vs. Chile
Árbitro: Darío Herrera (ARG)

- 24 de marzo: Paraguay vs. Ecuador
Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

- 25 de marzo: Argentina vs. Bolivia
Árbitro: Kevin Ortega (PER)

Fecha 18:

- 29 de marzo: Venezuela vs. Colombia
Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)

- 29 de marzo: Bolivia vs. Brasil
Árbitro: Eber Aquino (PAR)

- 29 de marzo: Chile vs. Uruguay
Árbitro: Patricio Loustau (ARG)

- 29 de marzo: Ecuador vs. Argentina
Árbitro: Raphael Claus (BRA)

Comentarios

.