Así marcha la tabla de posiciones de las Clasificatorias antes de iniciarse la fecha 11

d

Este jueves 07 de octubre se jugará una fecha más de las Eliminatorias Sudamericanas que lidera cómodamente Brasil. Los auriverdes tienen puntaje perfecto en los ocho partidos que han jugado y tienen casi asegurada su presencia en el Mundial de Qatar 2022. Ver tabla de posiciones

Recordemos que los brasileños aún tiene pendiente su choque de local ante Argentina que fue interrumpido por problemas extradeportivos.

Precisamente, los argentinos se ubican en el segundo lugar con 18 unidades, tres más que Uruguay que marcha en el tercer lugar luego de acumular cuatro triunfos y tres empates.

La cuarta casilla se encuentran empatados Ecuador y Colombia con 13 puntos, aunque los ecuatorianos tienen mejor diferencia de goles (+5 contra cero).

Paraguay ocupa el sexto lugar con 11 puntos, tres más que Perú que marcha en el sétimo lugar con ocho unidades tras acumular solo dos triunfos y dos empates.

Más abajo están Chile con siete puntos, Bolivia con 6 y Venezuela con 4 unidades.

Sin duda esta fecha 11 que se jugará este jueves 07 de octubre será vital para la mayoría de selecciones si quieren seguir con el sueño de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Programación - Fecha 11:
6:00 pm Uruguay vs Colombia
6:30 pm Venezuela vs Brasil
7:00 pm Paraguay vs Argentina
7:30 pm Ecuador vs Bolivia
8:00 pm Perú vs Chile

Comentarios

.