Así se vivió la previa del cotejo entre Bolivia - Perú al estilo Ovación

🔴#ENVIVO Sigue toda la previa del Bolivia - Perú al estilo Ovación

Foto: Marcello Merizalde

La selección peruana que dirige Juan Reynoso saltará esta tarde (3 pm) al gramado del estadio Hernando Siles de La Paz para enfrentar a Bolivia en busca de los primeros tres puntos en las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

El estratega bicolor confirmó la inclusión de Piero Quispe, Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula en la oncena titular y de esta manera se vivió toda la previa en todas las plataformas de Radio Ovación.

Cabe señalar que el árbitro del partido será el ecuatoriano Guillermo Guerrero, quien estará acompañado de Christian Lescano y Byron Romero como asistentes. Luis Quiroz será el cuarto árbitro y Carlos Orbe estará encargado del VAR.

Este partido lo podrás vivir a través de los 620 AM y por YouTube de Ovación con el relato de Luis Chávez, los comentarios de Ricardo Mora, Omar Butrón y Jorge Cuba; la información de César Vivar, así como la voz comercial de Freddy Cavero.

▶ A través de sus redes sociales, la selección mostró un mensaje de aliento para el partido de esta noche.

▶ Perú tiene un punto sumado en las primeras cuatro fechas, mientras que Bolivia tiene cero unidades, por lo que ambos equipos buscan su primera victoria en este proceso de clasificación al Mundial 2026.

▶ El Jefe Operacional encargado del partido de esta tarde conversó con Radio Ovación sobre las medidas de seguridad para el partido.

▶ Por primera vez en esta eliminatoria, el técnico Juan Reynoso podrá contar con Gianluca Lapadula, quien ha vuelto a la convocatoria tras recuperarse de una lesión.

▶ Las puertas del estadio Hernando Siles ya están abiertas y los hinchas de ambas selecciones ya van ingresando.

▶ A falta de oficialización, este será el once de Perú esta tarde: Gallese, Corzo, Zambrano, Callens, López, Tapia, Yotún, Quispe, Grimaldo, Zanelatto y Lapadula.

▶ Esta vez quedaron fuera de la lista y no estarán en el banco de suplentes: Oliver Sonne, Alexis Arias, Diego Romero, Andy Polo, Walter Tandazo, Santiago Ormeño y Matías Succar.

▶ La selección peruana ya está en el estadio Hernando Siles y todo va quedando listo para el partido.

▶ La selección peruana confirmó a través de sus redes sociales el once inicial y los suplentes para el partido.

Comentarios

.