¡Atención, Gareca! La importante baja que tendría Colombia para jugar ante Perú

d

Se encienden las alarmas en Colombia. A muy pocos días de recibir en Barranquilla a Perú por las Eliminatorias, el equipo cafetero sumaría una baja clave en ataque: Duván Zapata, quien sufrió una lesión en el aductor en diciembre del año pasado.

Hoy, el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, descartó a Zapata para el duelo de este fin de semana ante el Inter y, además, dejó en duda la presencia del colombiano para el choque frente a la Lazio del 22 de enero, que será el último antes del reinicio de las Eliminatorias. 

"Tenemos una emergencia, aunque tratemos de disimularlo. Malinovskyi e Ilicic volverán el domingo, pero será difícil recuperar a Zapata y Gosens. Veremos qué podemos hacer. ¿Jugará Zapata con Lazio? Navegamos en aguas desconocidas”, dijo Gasperini.

Por otro lado, el programa Conexión de Win Sports informó que Zapata está prácticamente descartado para el partido ante Perú (28 de enero). "Le escribí a alguien que tiene por qué saber sobre la lesión de Duván Zapata. Me dice que todavía tiene para 15 días más de recuperación, eso antes de entrenar", informó Liliana Salazar, periodista del mencionado programa. 

Comentarios

.