(AUDIO) Careca: "Perú siempre será un rival peligroso para cualquier selección"

d

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el exdelantero de la selección brasileña Antonio de Oliveira Filho, conocido como Careca, se refirió sobre el choque que este jueves jugarán Brasil - Perú por las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022.

"Luego de todas esas confusiones que se vieron en el Brasil- Argentina, ahora se viene este partido ante Perú que siempre será un rival peligroso para cualquier selección por los talentos que tiene en su selección", dijo Careca en Radio Ovación.

Sobre el presente del scratch brasileño, el exdelantero de la selección auriverde precisó que "tienen talento pero les está faltando disfrutar un poco más de la táctica".

Cuando le consultaron por lo sucedido en el Brasil - Argentina, Careca comentó que "siempre para esta clase de compromiso todo el mundo se detiene y considero que acá la culpa no fue de la Confederación brasileña sino más bien de la fiscalización que se utilizó para entrar a Brasil. El tema era simple al ver el pasaporte ya que, si venían de Inglaterra, no debieron entrar o mandarlos a hacer cuarentena. Más allá de ello también pienso que el jugador argentino debió sincerarse en decir que venía de Inglaterra".

Finalmente, al exatacante se le consultó por Diego Armando Maradona con quien brilló en el Napoli. "Me entristece mucho saber que ya no está con nosotros. Con Diego siempre mantuvimos comunicación, era un genio y no dudo que sin él no hubiéramos podido ganar la copa con Napoli. Tengo la certeza de que con él se tornó más fácil conquistarla. Teníamos un buen equipo pero Diego hacía la diferencia, era un genio. Fue una gran pena pena su partida".

Comentarios

.