(AUDIO) Evo Morales sobre el Bolivia vs Perú: "Siento que mi selección ya está eliminada"

d

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, siente que la selección del altiplano ya está eliminada para clasificar al Mundial de Qatar 2022, sin embargo espera que, por un tema de dignidad, pueda ganar sus últimos partidos de las Clasificatorias sudamericanas.

"Lamento que la selección boliviana ya está eliminada, al menos lo siento de esa manera, pero igual le deseó muchos éxitos en estos últimos partidos de las Eliminatorias sudamericanas. Pienso que por un tema dignidad esperamos que nuestra selección gane sus partidos de lo que le resta en las Clasificatorias sudamericanas", dijo Morales en Radio Ovación.

Luego, el expresidente de Bolivia señaló que no pierde la fe que más adelante Bolivia regrese a los mundiales. "No perdemos las esperanzas que más adelante podamos volver a un Mundial de fútbol, pero también es importante que tengamos dirigentes que viva para el fútbol y no del fútbol".

Finalmente, Evo Morales remató diciendo que "considero que tienen q nacer líderes que amen el deportes, que disfruten del fútbol y que entiendan que otro motivo de defender la patria es compitiendo de la mejor manera".

Comentarios

.