Barros Schelotto: "Estoy ilusionado con ir al Mundial y debemos creer que tenemos posibilidades"

....

El estratega de la Selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, comentó que se encuentra muy ilusionado y espera lograr el objetivo de clasificar a la 'albirroja' al Mundial Qatar 2022.

"Estoy ilusionado con ir al Mundial y debemos creer que tenemos posibilidades, debemos pensar que se puede, el primer objetivo es el partido con Chile, hoy lo más importante es conseguir puntos a través del trabajo, no se va a conseguir por hablar o por suerte", comentó en conferencia de prensa.

Schelotto, comentó que ya venía analizando el rendimiento de la 'albirroja': "Venimos viendo a Paraguay porque uno consume las Eliminatorias. Venimos a analizar a ver cómo están los jugadores y recuperarlo anímicamente, en lo táctico no tendremos demasiado tiempo pero sabemos lo que hacemos y a lo que nos dedicamos. Creemos en los jugadores paraguayos, sabemos de su personalidad".

Finalmente, comentó que ya conoce a varios jugadores de la Selección paraguaya ya que los ha tenido en diversos clubes: "Conocemos a muchos, que los tuvimos en nuestros equipos y sabemos que tenemos jugadores importantes en el exterior. Ahora buscaremos conseguir puntos. Tenemos que comprometernos y creer hasta el final".
 

Comentarios

.