Barros Schelotto: "Mientras haya posibilidades creo en poder derrotar a Uruguay"

d

En la previa del inicio de la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el entrenador de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, habló acerca de los trabajos que realizará con sus dirigidos en los próximos días. 

"De acá al jueves vamos a seguir trabajando. Más allá del dibujo táctico, lo importante es demostrar carácter para ganar. Se pueden suponer muchas cosas antes del partido. Debemos tener un fútbol contundente y manejar el juego. Esa es la idea", comentó en conferencia de prensa.

Asimismo, habló acerca del presente de la escuadra 'albirroja' diciendo: "Lamentablemente tenemos muchas bajas, de jugadores con mucha trayectoria. Pero lo que más me importa es la actitud, la mentalidad para afrontar este juego de la mejor manera y que logremos imponer nuestro juego ante Uruguay".

Finalmente se refirió a lo que representará ganar el próximo enfrentamiento ante los dirigidos por Diego Alonso. "Uno no puede suponer cómo va a jugar Uruguay. Tiene jugadores con mucha experiencia y jerarquía. Estamos conscientes de que debemos salir a ganar y mantener la ilusión de ir al Mundial. Mientras haya posibilidades, creo en nosotros y en poder derrotar a Uruguay", concluyó.

Comentarios

.