Beccacece: “Los jugadores podrán contarle a sus hijos lo que hicieron hoy que fue heroico”

Beccacece: “Los jugadores podrán contarle a sus hijos lo que hicieron hoy que fue heroico”

Sebastián Beccacece, entrenador de la selección ecuatoriana, mostró su alegría por el triunfo ante Colombia de visita por Clasificatorias y apunta a no perder la concentración y pensar en los siguientes partidos de la misma forma.

“Los jugadores podrán contarle a sus hijos lo que hicieron hoy que fue heroico, guardaremos esto en el corazón. Pero debemos prepararnos con la misma intensidad y compromiso en marzo cuando nos juntemos para enfrentar a Venezuela y Chile. A mí el éxito prematuro no me llega, no creo en él, no lo siento”, comentó Beccacece.

También espera seguir mejorando los resultados fuera de casa. “Nosotros lo que queremos es empezar a cambiar la estadística de Ecuador afuera que es muy pobre. Conseguimos un puntito de Uruguay, hoy nos llevamos tres, supimos sufrir. Estuvimos muy cerquita en Brasil, pero debemos mantener la calma, tenemos que mantener la tranquilidad que nos lleven a tener estos niveles de partido. Para mí todavía no lo conseguimos, a través de la vida aprendí que el éxito prematuro no es buen aliado para nadie”.

Finalmente, cree que están en el camino correcto y que es el inicio. “Estos éxitos momentáneos aceleran el proceso, pero al mismo tiempo te llevan a estar atento con la misma cautela y calma. A fin de año brindaremos por lo conseguido, que es muy poquito, pero es un buen punto de partida”.

Comentarios

.