Berizzo: "Jugamos un partido serio, planeado y ejecutado muy bien"

d

El técnico de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, resaltó la actitud y juego de su equipo en la victoria contra Venezuela por la décima fecha en las eliminatorias sudamericanas. El argentino cree que ejecutaron bien la idea de juego y que incluso la diferencia podría haber sido más amplia para ellos.

"Creo que en líneas generales jugamos un partido serio, planeado y ejecutado muy bien. Creo que nos mostramos sólidos, nos faltó tal vez conectar más centro o darle mejor finalidad a los centros que hubo, tal vez eso pudo haber aumentado la ventaja en goles", declaró Berizzo en conferencia de prensa luego del partido.

Asimismo, el seleccionador paraguayo disipó las dudas sobre su continuidad en el banco nacional y criticó los comentarios de la prensa hacia su trabajo hasta ahora en la selección albirroja. "Hablemos de fútbol que es lo que nos importa. Hacía mucho que no conseguíamos una victoria. Hay muchos datos que el equipo está construyendo una eliminatoria complicada como es la sudamericana".

Finalmente, Berizzo remató diciendo: "Nosotros hoy absorbimos un montón de ausencia yo no he leído un artículo sobre la ausencia de Almirón. A veces la discusión se centra en el conflicto y el grupo de futbolistas hoy ha dado muestras de que aún con presión podemos jugar al fútbol y ganar con naturalidad".

Comentarios

.