Blanco: "El respeto hacia Perú es muy grande"

d

El exfutbolista y ahora técnico Sergio Blanco habló en la previa del duelo entre Uruguay y Perú y señaló que hay mucho respeto por el equipo de Ricardo Gareca.

"Diego Alonso mostró cosas de lo que él quiere, lo que trabaja en los equipos en los que estuvo anteriormente. El cambio de técnico se da después que nosotros jugamos 4-5 partidos que realmente son muy difíciles, se termina haciendo muy difícil el análisis de esos 5 partidos del 'Maestro' y a los 2 de Diego Alonso", dijo a 'Noches en la Cancha' de Radio Ovación.

Sobre la posible alineación indicó: "Para mí deben ser Suárez y Cavani, siempre, estando bien y en condiciones, siempre Suárez y Cavani, por lo que son, lo que representan, lo que generan y todo. Obviamente Darwin Núñez está pasando un momento espectacular y Uruguay tiene la opción de ponerlo de arranque o poner a los dos bestias Suárez y Cavani y que él entre".

"El respeto hacia Perú, a los jugadores y al comando técnico, es muy grande. Nosotros mucho tiempo nos jactamos del proceso del 'Maestro' Tabárez y ustedes hoy pueden jactarse del proceso de Gareca. A Lapadula lo conocemos, sabemos lo peligroso que es, sabemos que va a ser un partido muy difícil", aseguró.

Comentarios

.