¡Bolivia oficializó salida de Gustavo Costas!

¡Bolivia oficializó salida de Gustavo Costas!

Se quedaron sin DT. El próximo rival de la Selección peruana, Bolivia, anunció la destitución de Gustavo Costas de manera oficial. 

"La Federación Boliviana de Fútbol Comunica que el DT Gustavo Costas y su cuerpo técnico ya no forman parte de la Selección Boliviana de Fútbol", señaló la FBF a través de un comunicado oficial. 

Asimismo, agregaron: "Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos y apreciamos su compromiso en las labores desempeñadas en el balompié nacional".

Por su parte, el DT utilizó su cuenta en 'X' para poder despedirse. “Gracias por todo, al grandioso pueblo boliviano, fue una hermosa experiencia a pesar de que no nos acompañaron los resultados. Éxitos a todos, los llevo en lo más profundo de mi corazón”, escribió Costas.

A menos de un més para enfrentar a Perú, el cuadro boliviano se quedó sin entrenador luego de que al mando de Costas, la 'Verde' jugara diez encuentros donde solo ganó en una ocasión, empató en otro duelo y perdió hasta en ocho oportunidades. 

Recordemos que la selección boliviana recibirá el próximo 16 de noviembre a Perú por la quinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas.
 

Comentarios

.