Bonillo: "Tapia va a llegar sin ningún problema a los partidos contra Colombia y Ecuador"

M

Empieza una semana importante para la selección peruana, una semana donde el equipo de Gareca jugará dos partidos amistosos y los de eliminatorias ante Colombia y Ecuador, partidos que lo podrían acercar mucho más a la clasificación a Qatar 2022. Néstor Bonillo, asistente de Gareca, se refirió a una de las preocupaciones que ronda en la VIDENA, la lesión de Renato Tapia.

“Lo de Renato Tapia es una lesión muy menor, prácticamente no va a parar. En una semana tiene que estar en condiciones de estar en el plantel de Celta, nuevamente. Va a llegar sin ningún problema a los partidos contra Colombia y Ecuador", dijo Bonillo a TV Perú Deportes.

Bonillo criticó duramente la decisión de no permitir aforo en los estadios por la aparición de la tercera ola del Covid-19. “Se entiende que está todo abierto, hay shopping abiertos. Las actividades al aire libre son las de menos contagios y actividades como el fútbol son las que están cercenadas. A uno le cuesta entender la lógica de las determinaciones. Tenemos a la mayoría de la población vacunada afortunadamente, los que tienen dificultades son los no vacunados. Las actividades al aire libre son más beneficiosas que las que están en lugares cerrados", apuntó el asistente del 'Tigre'.

Finalmente, el preparador físico de la Selección peruana señaló que "la gente siempre fue fundamental, por eso Perú fue elegida la mejor hinchada del mundo. El peruano es hincha del seleccionado, tiene una conexión y una empatía con esta selección que hace que sea muy importante para nosotros".
 

Comentarios

.