Brereton se ilusiona ante Perú: “Ojalá pueda traer la racha goleadora a Chile”

b

La selección peruana enfrentará a Chile este 7 de octubre en una nueva edición del Clásico del Pacífico y Ben Brereton, una de las mejores opciones de gol de la roja, no oculta su ilusión de poder anotar en el partido.

El goleador del Blackburn de la segunda división de Inglaterra con 10 goles quiera que su buen momento se traslade a las eliminatorias sudamericanas. “Estoy muy feliz con mis actuaciones en Inglaterra, por anotar goles con mi club y ojalá pueda traer esa racha a la selección chilena”, comentó Brereton.

El delantero chileno también señaló que el partido contra la blanquirroja será duro, pero que confía en sus compañeros para sacarlo adelante. “Es un partido difícil, pero sé que los chicos y el equipo están motivados. Vamos a dar lo mejor para ganar”.

El partido entre Perú y Chile será en el Estadio Nacional el 7 de octubre. La roja llega con cinco bajas en total, de las cuales cuatro son por lesión: Mena, Vargas, Yález y Sierralta. Por acumulación de amarillas no estará tampoco Arturo Vidal.

Comentarios

.