¡Buena noticia para Chile! Fifa redujo sanción a Arturo Vidal

e

La Comisión de Apelación de la FIFA tomó la decisión de reducir la sanción a Arturo Vidal y con ello el jugador chileno podrá jugar las dos últimas fechas de las Clasificatorias sudamericanas.

"El recurso interpuesto por la Federación de Fútbol de Chile ante la Fifa por la sanción de Arturo Vidal el pasado 2 de diciembre de 2021, fue acogido por el Comité Disciplinario rebajando el castigo de tres a dos partidos de suspensión, los cuales se cumplirán en los próximos partidos oficiales de la Selección Chilena de la Competición Preliminar del Campeonato Mundial de la FIFA Qatar 2022, Zona Sudamericana", fue lo que pudo recoger el diario La Tercera de Chile.

Recordemos que Vidal fue sancionado con tres fechas de castigo por una fuerte falta contra el ecuatoriano Félix Torres. Sin embargo, luego de revisar la apelación a la sentencia inicial, la Comisión de Apelación de Fifa, acortó a dos la pena y con ello el jugador del Inter de Italia podrá jugar la última fecha doble ante Brasil y Uruguay. 

Comentarios

.