Carini: "Gallese es un buen arquero que te da garantías y que gana partidos"

M

Fabián Carini, guardameta uruguayo, se refirió al duelo ante Perú de este 24 de marzo y hasta dio una opinión de la importancia de Pedro Gallese para los dirigidos por Ricardo Gareca.

“Perú y Uruguay son dos selecciones mundialistas que vienen jugando mucho tiempo juntos y se conocen de memoria, así que será un duelo duro que le puede permitir a Uruguay ganando obtener la clasificación directa que es muy importante”, comentó en Directv Sports Perú.

Luego aseguró: “Perú es una selección incómoda que propone y a Uruguay cuando se nos quita la pelota se nos hace incómodos los partidos”

El ex mundialista charrúa llenó de elogios al arquero peruano. “Gallese es un buen arquero que te da garantías y que gana partidos. Creo que va a tener trabajo y debe estar a la altura”

“Por suerte no está Guerrero, eso de arranque es bueno, pero enfocarse en un solo jugador sería un error de Uruguay”, sostuvo

Finalmente, recordó los duelos contra Perú. “Recuerdo mucho los duelos contra Perú y recuerdo mucho a Claudio Pizarro, con quien jugamos en contra desde la Sub-20 y con quien tuve la oportunidad de cambiar camiseta. Los recuerdos contra Perú, que fueron partidos duros y difíciles”, concluyó.
 

Comentarios

.