Casemiro: "Todo el mundo ya sabe cuál es nuestra posición sobre Copa América, pero..."

z

El capitán de la selección brasileña, Casemiro, afirmó  que el grupo ya tiene una opinión formada acerca de la realización de la Copa América en Brasil y que "en el momento oportuno" la harán pública, debido a que no quieren desviar el foco de esta Eliminatorias sudamericanas.

"Hablaremos. Tite explicó cuál fue la situación. Lo que Tite habló fue lo que pasó, nos posicionamos. En el momento oportuno, hablaremos", manifestó Casemiro en diálogo con SporTV, tras el triunfo por 2-0 sobre Ecuador por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Luego, agregó: "No podemos hablar del asunto. Todo el mundo ya sabe cuál es nuestra posición, pero no vamos a hablar. Tite dejó claro para todo el mundo cuál es nuestra posición y qué pensamos de la Copa América. Existe respeto, existen jerarquías que tenemos que respetar. Claro que queremos dar nuestra posición, pasó mucha cosa, pero existe respeto", completó.

Casemiro insistió en que "no quieren desviar el foco" y que "expresarán su opinión" como grupo previsiblemente al término del encuentro que disputarán en Asunción contra Paraguay.

Comentarios

.