César Farías: "Cuando nos quedamos con diez jugadores entendimos que Perú quiso ir por el triunfo"

..

El estratega de la Selección boliviana, César Farías, destacó el importante triunfo que lograron ante Perú en el partido válido por la quinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

“Hay que resaltar que Perú fue un equipo muy ordenado, sufro sufrir y no se recompuso, su arquero muy fue decisivo y supieron manejar muchos tiempos durante el partido”, indicó.

Sobre la expulsión de Vaca a los 76 minutos del compromiso, añadió: “Cuando nos quedamos con diez jugadores entendimos que Perú quiso ir por el triunfo, lo atacamos por dentro y así se dieron las posibilidades para lograr ganarlo”.

Adicionalmente, el estratega Farías, se mostró contento con el desempeño de sus jugadores.

“Me siento contento por nuestros jugadores y por el pueblo boliviano, pero aún estoy en deuda, el partido que viene ante Paraguay va ser vital para seguir en la pelea”, expresó.

Finalmente, se refirió a la paciencia que tuvieron sus jugadores y el hincha para poder sacar adelante el compromiso.

“Hoy la gente en la tribuna tuvo paciencia, nuestros jugadores manejaron bien la paciencia y nuestro gol llegó en el momento más crítico del partido, ahora es momento de apoyarnos todos y seguir ilusionados”, finalizó.
 

Comentarios