César Farías denunció amenazas: “Excedieron los límites”

sd

Una jornada llena de goles y que debía ser de alegría para la afición boliviana se manchó tras las serias acusaciones que realizó el entrenador de la Verde. César Farías denunció que ha recibido amenazas por sus decisiones en el banco de la selección de Bolivia y anunció que se tomará tiempo para reflexionar su continuidad.

“Yo analizaré con la cabeza fría y no caliente, como ahora, pero sí lo hago público para que se sepa que el tema está ahí, es una amenaza constante, una amenaza de muchas cosas que las fui llevando callado, pero en este momento excedieron los límites”, expresó Farías luego de la victoria boliviana sobre Uruguay.

El entrenador asegura que recibió amenazas por no convocar a un jugador a la selección. Asimismo, expone que hicieron lo mismo al final del choque ante Uruguay en La Paz. Por esto, Farías anuncia que hablará con la Federación Boliviana de Fútbol para discutir su continuidad y el cuidado de su familia.

“Como toda la vida afrontaré todo lo que tengo que afrontar y veré lo que tengo que hacer, pero qué difícil se pone Bolivia y uno sufre mucho en momentos como este”, lamentó Farías.

Luego de 14 fechas, Bolivia se mantiene en la pelea por un cupo al Mundial de Qatar 2022 luego de vencer por 3 a 0 a Uruguay en La Paz. A falta de cuatro jornadas, la verde se sienta a dos puntos de puestos de clasificación.

Comentarios

.