César Farías: "Hay que mantener la humildad y los pies en la tierra"

..

El estratega de la Selección boliviana, César Farías, mostró su felicidad tras el contundente triunfo logrado por sus dirigidos sobre Paraguay, válido por la fecha 12 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

“Hoy fue bonito, una gran victoria, los jugadores de experiencia demostraron ser unos grandes líderes y los jóvenes demostrando mucho talento”, expresó en conferencia de prensa post partido.

Sobre el rival de turno, expresó: “Algo he aprendido de las eliminatorias, hoy ganamos a una gran selección, con grandes jugadores, tuvimos situaciones difíciles como el penal en contra, el rival juega más de lo que piensa la gente, pero hay que resaltar la importancia del resultado”.

Además, se refirió  su trabajo dirigiendo a la Selección boliviana: “Un entrenador lo consiguen a la vuelta de la esquina, el día que toque irme van a sentirse orgullosos, esta satisfacción de los jugadores, la entrega y trabajo que demuestran constantemente, ahora hay que ir partido a partido, mantener la humildad y los pies en la tierra”.
 

Comentarios

.