Conmebol: "Uruguay no la tendrá fácil"

Conmebol: "Uruguay no la tendrá fácil"

A poco más de un día para el crucial duelo entre uruguayos y peruanos, la Conmebol habló de dicho partido y consideró que si bien la 'Celeste' viene encaminada, le sera complicado derrotar a Perú.

"Un duelo directo: La selección de Uruguay recibe este jueves en el Centenario a Perú, ambos con la obligación de triunfar, para seguir en carrera por un cupo al Mundial.

La Celeste llega a este duelo tras dos victorias bisagras, un 0-1 de visita ante Paraguay y una goleada 4-1 sobre Venezuela. Se acomodó en la tabla y con la llegada de su nuevo DT Diego Alonso, parece estar cerca del objetivo. 

Pero Uruguay no la tendrá fácil, en frente está Perú, un seleccionado que en la última doble fecha superó a Colombia y empató con Ecuador y sueña con volver a una cita ecuménica de la mano de su adiestrador Ricardo Gareca", resaltó el máximo ente sudamericano.

Cabe indicar que el duelo está programado para mañana a las 6:30 p.m. en el Estadio Centenario (Montevideo). Todos los partidos de la fecha 17 de las Clasificatorias serán en simultáneo, salvo el Argentina vs. Venezuela (viernes a las 6:30 p.m.)

Comentarios

.