Conoce la terna arbitral que impartirá justicia en el Perú vs Paraguay

Conoce la terna arbitral que impartirá justicia en el Perú vs Paraguay

Las Selecciones Sudamericanas lucharán, por última vez en este proceso clasificatorio, el día de mañana de manera simultánea, y uno de los partidos más determinantes es el Perú vs Paraguay que definirá el quinto puesto de la tabla y otorgará el pase al repechaje mundialista.

Para este partido, la terna arbitral está conformada en su mayoría por jueces de nacionalidad argentina. El principal será Fernando Rapallini, que solo tiene un antecedente dirigiendo a la escuadra 'bicolor' y fue en el partido de la fase de grupos de la Copa América 2019 ante Brasil, donde la 'Canarinha' goleó por 5 a 0.

Pero también tiene una experiencia importante en su hoja de vida, puesto que fue el primer árbitro FIFA sudaméricano en dirigir en una Eurocopa, en la edición que se realizó el año pasado en el duelo entre Ucrania y Macedonia del Norte, con victoria del primero por 2 a 1.

A Rapallini se le suman sus compatriotas Diego Bonfa, Maximiliano Del Yesso y Fernando Espinoza como árbitros de cancha. Mientras que, en el VAR, estarán Mauro Vigliano, también de nacionalidad argentina y Rodrigo Guarizo, de nacionalidad brasileña.

Comentarios

.