Contreras: "Sería un fracaso si Chile no logra clasificar al Mundial"

d

En la previa del encuentro entre Perú y Chile por las Clasificatorias sudamericanas, el ex defensor de la roja, Pablo Contreras, adelantó lo complicado que será el partido y calificó como un fracaso la posibilidad de que no clasifiquen al Mundial por segunda vez. 

"Chile no está acostumbrado a perder tantos puntos y llegamos a esta fecha con bajas sensibles. Ante Perú será un partido complicado por la inexperiencia de algunos reemplazos. Esperemos que las bajas no afecten. No creo que Gareca especule en estos partidos. Perú va a buscar el resultado positivo sea como sea. Sería un fracaso si Chile no logra clasificar al Mundial", comentó Contreras en Las Voces del Fútbol.

El ex central chileno también tuvo palabras para Lapadula, Guerrrero, posibles titulares en el ataque de Perú. "Lapadula es un grandísimo jugador. A Paolo lo enfrenté y es un jugador que pelea todos los balones. Ambos son muy completos y en cualquier momento te pueden sorprender".

Sobre Gabriel Costa, quien milita en el fútbol chileno, Contreras señaló que “está en muy buen momento, es determinante en Colo Colo. Llega a Perú en perfecta condición física y futbolística".

Comentarios

.