Costas: "Argentina tiene jugadores que están en un momento espectacular"

Costas: "Argentina tiene jugadores que están en un momento espectacular"

Gustavo Costas, entrenador de Bolivia, manifestó que pese al mal momento que viven en el fútbol boliviano, buscarán conseguir los tres puntos frente a Argentina este martes en La Paz.

"El partido es difícil, Argentina tiene jugadores que están en un momento espectacular, están relajados, se sacaron la mochila de tantos años, tienen al mejor del mundo. Así y todo, tenemos una fe enorme, sabemos lo que tenemos que hacer y ojalá nos salga al 100%", afirmó Costas. 

Para el compromiso contra la Scaloneta, Costas citó a mayoría de jugadores que se desempeñan en The Strongest y Bolivar, acostumbrados a las condiciones que impone la altura.

Por su parte, Marcelo Moreno Martins, delantero de Bolivia, manifestó que "Nosotros obviamente queremos que apoyen el proceso del Profe (por el DT Gustavo Costas) y del presidente de la Federación. Por un partido o dos no se los puede crucificar. Estamos pasando un problema complicado en el fútbol boliviano y necesitamos el apoyo de todos para crecer juntos. Eso nos va a ayudar a competir de una manera diferente".

Comentarios

.