Di María confirmó que ante Brasil jugó su último partido de eliminatorias

Di María confirmó que ante Brasil jugó su último partido de eliminatorias

Ángel di María, atacante de la selección argentina, señaló a través de sus redes sociales que el duelo jugado ante Brasil el pasado martes fue el último que disputó por eliminatorias. El futbolista indicó que la Copa América del próximo año será su último torneo con la albiceleste.

"Bueno, llegó el último partido de eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy", dijo el jugador de Benfica.

Sobre lo ocurrido el martes en el Maracaná comentó: "Lastimosamente no podemos dejar pasar los hechos que surgieron en el estadio, nadie merece ese maltrato, ni los golpes, familias y niños asustados en medio de un estadio donde lo único que debería haber pasado es ver y disfrutar un partido dentro de lo que es folclore del fútbol. Ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre siempre vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna".

Finalmente habló de lo que se viene: "La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo.
Gracias hinchada, gracias familia, gracias amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. ¡Vamos Argentina carajo!".

Comentarios

.