Di María fue homenajeado en el Estadio Monumental
En una emotiva despedida, el 'Fideo' Ángel Di María se despidió entre lágrimas de la Selección argentina y recibió la ovación de todos los presentes en el Estadio Monumental en la previa del duelo ante Chile.
El cantante Abel Pintos entonó la canción "No me olvidés" y todo el plantel de la 'albiceleste' salió sorpresivamente con la camiseta ‘11’ puesta, y cargaron al 'Fideo' ante los aplausos de los presentes.
Si bien Lionel Messi no está convocado por lesión, mandó su mensaje: "Espero que disfrutes esta noche tan especial, junto a tu familia, tus seres queridos, toda la gente de la Argentina que te hace este homenaje tan merecido que tenés, por todo lo que hiciste y todo lo que nos diste".
Por su parte, el actual jugador de Benfica, confesó con una gran emoción: "Tengo muchos sentimientos por dentro. Quiero agradecer a toda la gente que trabaja en la AFA. Fueron 16 años junto a ellos. Viví cosas difíciles y al final viví tantas alegrías. No quiero olvidarme de todos los entrenadores y de los compañeros que pasaron. Me enseñaron a seguir peléandola. Voy a estar eternamente agradecido también a este plantel".
Cabe indicar que Di María anotó 32 goles en 145 partidos con la Selección de Argentina. Además, fue campeón del Mundo, bicampeón de América y ganador de la Finalissima.
Comentarios