¿Qué dijo el técnico Richard Páez sobre el choque entre Perú y Venezuela?

¿Qué dijo el técnico Richard Páez sobre el choque entre Perú y Venezuela?

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el técnico venezolano Richard Páez se refirió sobre el excelente presente de la 'Vinotinto' y de lo que será el choque de este martes ante Perú por las Clasificatorias sudamericanas.

"Será un partido definitorio que se enfrentarán rivales directos que están tras esa ansiada clasificación al próximo Mundial de las tres naciones", dijo Páez en Radio Ovación.

Luego, el extécnico de Alianza Lima, comentó que "creo que para Venezuela sería un avance tremendo si llega a conseguir un buen resultado y un desajuste total para Perú en lo que ha sido históricamente en el fútbol sudamericano".

Sobre el gran presente de la 'Vinotinto' Páez puntualizó que "ha sido un comienzo fantástico para Venezuela en estas Eliminatorias porque sin tener aún un buen funcionamiento colectivo, estar cuarto con ocho puntos y conseguir resultados sorprendentes ha sido buenísimo".

Cuando le consultaron por el buen momento de Soteldo, el estratega llanero sostuvo que "Yeferson es un ejemplo contundente de superación, y ojalá pueda seguir demostrando toda su categoría para que nos ayude a llegar al Mundial".

Páez no se guarda nada y puntualizó también que "el resurgimiento de Venezuela comenzó en el 2001 cuando se quebró el fútbol cenicienta al ganar partidos y por ello se instauró la 'Vinotinto'. Venezuela no es mundialista, y por ello existe ese reto y desafío para todos los venezolanos".

Acerca del apoyo que recibirá Venezuela en el Estadio Nacional, el experimentado estratega sostuvo que "debido a los problemas sociales, políticos y económicos tenemos regados a venezolanos por todo el mundo, y seguro que mañana, en la medida que puedan, van a llenar el estadio. Acá que gane el mejor, pero por lo pronto que Venezuela se siga ganando el respeto como siempre ha sido en todas as cancha de Sudamérica".

Comentarios

.