DT de Ecuador sobre el juego de su equipo: "Son 17 millones de ecuatorianos, es difícil mantener contenta a tanta gente"

DT de Ecuador sobre el juego de su equipo: "Son 17 millones de ecuatorianos, es difícil mantener contenta a tanta gente"

Félix Sánchez Bas, entrenador de la Selección ecuatoriana, indicó que respeta todos los opiniones respecto al juego de sus dirigidos, habló de Chile y señalo que el plantel del 'Tri' está enfocado en buscar el triunfo.

"Sobre los gustos, siempre que haya el respeto es opinable, cada uno tiene su opinión. Es un espectáculo para la gente, entiendo que no a todo el mundo le guste como juegue el equipo. Son 17 millones de ecuatorianos, es difícil mantener contenta a tanta gente. Intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera. Empezamos un nuevo ciclo y con el tiempo esperamos seguir mejorando", declaró el estratega español en rueda de prensa.

Luego, Sánchez Bas habló del choque ante 'La Roja': "Es un partido para intentar ganar, que la gente esté satisfecha y sobre todo para conseguir nuestro objetivo que es ir al Mundial. Los jugadores lo tienen claro, con lo que quieren intentar hacer. Tenemos un rival exigente e intentaremos hacer un buen partido para ganar".

Por último, de la actualidad de Chile, el DT de 47 años, comentó: "La situación que puede haber no la conozco. Tengo claro que ellos quieren clasificar y vendrán a jugar para llevarse puntos. Pueden haber problemas que los desconozco, pero cuando los jugadores salten a la cancha van a jugar por su país para intentar ganar".

Comentarios

.