DT de Venezuela: "Creemos que podemos ganarle a Uruguay"

fsasafaf

José Peseiro, seleccionador venezolano, aseguró que no le "asusta Uruguay" y manifestó que buscarán la manera de dar la sorpresa e impedir que le llegue los balones a Luis Suárez.

"No me asusta Uruguay. Tienen jugadores en los mejores equipos de Europa, pero yo tengo jugadores con experiencia y calidad. Queremos sorprender, y por eso vamos a buscar plantear un buen partido", señaló el estratega portugués en rueda de prensa.

Luego, manifestó: "Jugadores como Suárez no se controlan individualmente, se controlan por el colectivo. Si no le llega el balón, no puede hacer daño. Es una referencia y la forma de frenarlo es impedirle que le lleguen balones cómodamente. (...) Siempre hay que tener noción del rival, pero creo que enfocar todas nuestras energías en lo que puedan hacer ellos no es bueno. Nosotros creemos que podemos ganarle a Uruguay".

Además, por último, descartó a una de sus figuras: "(Darwin) Machís no está entrenando con el grupo. Creo que va a estar listo para la Copa América, pero para el partido (de mañana ante Uruguay) no".

Comentarios

.