Ecuador confirmó aforo del 75% para su partido ante Argentina

sd

A través de sus redes sociales, el Presidente del Centro de Operaciones de Emergencia de Ecuador, Juan Zapata, anunció que se ha autorizado el aumento de aforo para el duelo que disputará la la 'Tri' ante su similar de Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Selección de Ecuador que está cerca de volver a una Copa del Mundo luego de 8 años, contará con el 75% de concurrencia de público en su último partido de local a desarrollarse en el Estadio Monumental Banco Pichincha, buscando concretar su clasificación al gran evento.

"Con base en los indicadores epidemiológicos, la Plenaria del COE Nacional decidió que los partidos entre Ecuador vs. Argentina y Barcelona vs. América Mineiro se desarrollen con un aforo sugerido del 75%. Noticia positiva para el deporte y la reactivación económica", publicó la autoridad ecuatoriana.

La 'Tri', a cargo de Gustavo Alfaro, se ubica tercero en la tabla con 25 puntos, detrás de Brasil (39) y Argentina (35) que ya están clasificados. Su penúltimo reto será viajar a Asunción para enfrentar a Paraguay el 24 de marzo, mientras que ante Argentina se medirá el 29 del mismo mes.

Comentarios

.