Ecuador empató 0-0 ante Chile por eliminatorias Qatar 2022

Ecuador y Chile empataron sin goles por la jornada 6 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El mencionado duelo se desarrolló el último domingo 5 de septiembre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Dentro de los primeros 45 minutos, Ecuador inició volcado al ataque y minutos más tarde, el cuadro 'mapocho' se fue imponiendo en campo rival. Finalmente el marcador no se movió en la primera mitad.

Cuando se inició el segundo tiempo, Ecuador sufrió la baja de Junior Sarnoza, quien fue expulsado sobre los 53 minutos del complemento.

El partido se tornó de ida y vuelta y Arturo Vidal tuvo un cabezazo en el área rival, el cual se fue desviado y pudo ser el 1-0 de 'La Roja'.

En los minutos finales, a pesar de estar con un jugador menores y de la mano de Gonzalo Plata y Estupiñán, todo Ecuador se fue al ataque en busca del gol que les pueda dar la victoria; sin embargo, no pudo conseguir anotar en Quito.

De esta manera, Ecuador se colocó en la casilla 3 de la tabla de posiciones con 13 unidades, mientras que Chile es séptimo con siete.

Síntesis:

Ecuador: Galíndez, Hurtado (Castillo, 57'), Hincapié, Torres, Caicedo, Gruezo, Cifuentes (Plata, 57'), Estupiñán, Mena, Valencia (Estrada, 73'), Sornoza.

Goles:

T.A: Enner Valencia (21'), 

T.R: Junior Sornoza (63')

Chile: Bravo, Roco, Medel, Díaz, Isla (Galdames, 75'), Vidal, Baeza (Alarcón, 79'), Aránguiz (Valdés, 82'), Vegas, Vargas y Meneses (Valencia, 79').

Goles:

T.A: Sebastián Vegas (13'), Enzo Roco (58'), Vargas (71')

Estadio: Rodrigo Paz Delgado

sss

Comentarios

.